Advertencia

La Medicina es una ciencia en constante cambio y desarrollo. La información suministrada en este blog debe ser actualizada por el profesional ya que la misma es un complemento y no reemplaza la consulta con el especialista.
Los autores y editores han realizado el mayor esfuerzo en cuanto a que la información sea precisa y acordes a lo establecido en el momento de su publicación. No obstante, ante la posibilidad de errores humanos y cambios en la medicina, ni los editores ni cualquier otra persona, que haya podido participar en la preparación de estos archivos, notas y documentos garantizan que la información contenida sea precisa o completa; tampoco son responsables de errores u omisiones ni de los resultados que de las intervenciones se puedan derivar.
Por esto, es recomendable consultar otras fuentes de datos, de manera especial la información de los medicamentos. Todas las recomendaciones terapéuticas de deben ser producto del análisis, del juicio clínico y la individualización particular de
cada paciente.

lunes, 8 de abril de 2013

Cuadro Comparativo LUPUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario